Develizan murales en honor a Luchy Vicioso, Sonia Silvestre y Patricia Pereyra

La alcaldía de esta ciudad develizó este lunes tres murales en homenaje a las artistasdominicanas Patricia Pereyra, Luchy Vicioso y Sonia Silvestre.

Las obras en honor a Silvestre y Vicioso están ubicadas en la calle Jácuba esquina Salvador Cucurullo. Mientras que el de Pereyra se ubica en la calle Máximo Gómez casi esquina calle 30 de Marzo.

“Hoy es un día especial, no solamente porque es el Día Internacional de la Mujer, sino porque en la alcaldía de Santiago reconocemos a tres grandes mujeres que representan precisamente el ejemplo del porque hay un día internacional de la mujer, que debe multiplicarse por todo el año”, expresó el alcalde Abel Martínez.

Destacó que la mujer dominicana es ejemplo para el mundo, como lo fueron Sonia Silvestre, Luchy Vicioso y Patricia Pereyra.

Al recibir una réplica del mural en su honor, Patricia Pereyra agradeció a las autoridades municipales por el reconocimiento a su trayectoria.

“Gracias nuestro querido alcalde Abel Martínez por este cariño, por este gran gesto que usted me hace. Lo más importante es que me lo hace en vida”, dijo Pereyra.

Ernesto Beras Vicioso, José Betancourt y Manolito Silvestre, recibieron réplicas de los murales en honor a Luchy Vicioso y Sonia Silvestre.

Los murales, que forman parte del Patrimonio Cultural de Santiago, son de Anilcia de Luna.

La Alcaldía de Santiago ha reconocidos a figuras de la cultura que han tenido trascendencia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE