Embajada de EEUU seguirá ofreciendo servicios limitados hasta nuevo aviso

La Embajada de los Estados Unidos en el país ha emitido más de 35 mil visas de no inmigrantes para emergencias de vida o muerte, trabajo y viajes académicos desde que empezó la pandemia del COVID-19.

En este renglón también están incluidas las renovaciones de visas rutinarias y menores de edad que están solicitando por primera vez, bajo el programa ampliado de exención de entrevistas.

Desde comienzos de la pandemia, la unidad de servicios a los ciudadanos estadounidenses ha emitido más de seis mil pasaportes y más de cinco mil visas de inmigrantes han sido aprobadas.

El anuncio fue dado por Robert Thomas, encargado de negocios de la embajada americana, quien ofreció una actualización del funcionamiento de la embajada bajo las limitaciones dadas por la pandemia. “Reconocemos el impacto que la reducción de servicios ha tenido en las familias, individuos y negocios”, dijo Thomas.

El funcionario indicó que continúan con operaciones limitadas para las visas de inmigrantes y que continúan entrevistando a un reducido número de solicitantes en determinadas categorías.

_____

*Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a redaccionusa@diariolibre.com.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE