Federación Dominicana de Clubes celebrará torneo de ajedrez virtual por equipos

La Federación Dominicana de Clubes anunció la celebración del primer Campeonato Interclubes de ajedrez Virtual por equipos 2021, el próximo 2 de mayo, con el aval y respaldo de Federación Dominicana de Ajedrez.

En la justa actuarán los miembros afiliados a los diferentes clubes privados y del tren gubernamental del país.

El evento virtual se jugará durante 90 minutos a un ritmo de tiempo de tres minutos sin de incremento para cada jugador.

En la justa, actuarán los miembros afiliados a los diferentes clubes privados y del tren gubernamental del país.

La competencia llevará una especial dedicatoria al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, junto al equipo de la institución bancaria.

Los detalles fueron ofrecidos por Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes, y Presley Nova Ramírez, presidente del comité organizador, quienes resaltaron que la actividad se realizará en la plataforma internacional de ajedrez Lichess.Org.

El acto de apertura está pautado para el viernes 30 de abril las 10:00 de la mañana en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del Comité Olímpico Dominicano COD.

El evento virtual se jugará durante 90 minutos a un ritmo de tiempo de tres minutos sin de incremento para cada jugador.

Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes, añadió que se estará disputando la primera Copa Inter clubes de ajedrez virtual por equipos 2021, con la participación de más de 100 jugadores que se encuentran afiliados a los diferentes clubes del sector público y privado.

Los equipos estarán conformados por cinco jugadores mientras que los resultados de las partidas serán transmitidos por la plataforma internacional Lichess.Org.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE