Roglic: «La etapa de mañana con final en alto es muy importante»

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) terminó conforme con su tercer puesto en la contrarreloj, solo superado por el suizo Stefan Bisseger y el francés Remi Cavagna, y ya espera las etapas de montaña de la París Niza, la primera de ellas este miércoles con el final en alto de Chiroubles.

«Al final ha sido duro, pero obviamente fui bastante bien. Se me dan bien las cronos, así que tengo que estar satisfecho con la actuación.

El doble ganador de la Vuelta admitió la fortaleza de sus rivales, pero su mente ya está puesta en las jornadas venideras de montaña

Los cambios de ritmo fueron difíciles, pero los superé. Creo que he demostrado haber hecho una gran preparación y tengo muchas ganas de que lleguen las próximas etapas», dijo el esloveno.

El doble ganador de la Vuelta admitió la fortaleza de sus rivales, pero su mente ya está puesta en las jornadas venideras de montaña.

«Siempre quiero ganar, pero Bisseger y Cavagna han sido los más fuertes y merecían ganar. Ahora me puedo concentrar en las próximas etapas. Di lo mejor de mí», afirmó.

La cuarta etapa será la primera gran cita entre los favoritos de la general. Espera un final de 7 km con pendiente media del 6 por ciento.

«No conozco el final. Sobre el papel, parece una etapa muy dura y definitivamente será un día difícil. El maillot amarillo podría decidirse más adelante», destacó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com