Torneo Ricardo Nanita convoca seis equipos U-12

Seis equipos de ligas y programas de béisbol estarán participando en el torneo invitacional Ricardo Nanita U12, que se realizará desde el domingo 14 de marzo hasta el domingo 25 de abril.

Se jugarán 10 encuentros de doble cartelera durante la ronda clasificatoria que será todos contra todos.

Los equipos participantes son Nanita Menores, Piratas de Los Mina, Integral Program Baseball (IPB), Bravos de Manuel, Big Talents Academy y Liga Deportiva Medina.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el presidente de la academia “Nanita Sports Academy”, el expelotero profesional Ricardo Nanita.

Anunció que el evento tendrá una duración de mes y medio y que se jugará doble juegos durante cinco domingos consecutivos.

El 25 de abril se efectuarán las “semifinales A y B” a (muerte súbita) entre los cuatro equipos como mejor average luego de concluido el round robin. La final también será un encuentro entre los equipos ganadores de la segunda ronda.

Los participantes son Nanita Menores, Piratas de Los Mina, Integral Program Baseball (IPB), Bravos de Manuel, Big Talents Academy y Liga Deportiva Medina

Los partidos de la ronda regular están programados para iniciarse a las 9:00 de la mañana en tres sedes diferentes; en los complejos Nanita Sports Academy, ubicada a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte (Yacó), en el complejo del Integral Program Baseball, situado en la comunidad de El Naranjo y en el estadio de la Liga Deportiva Medina, del sector de Vista Hermosa, en Santo Domingo Este.

Nanita, quien milito con los Tigres del Licey, Toros del Este y Águilas Cibaeñas, en la pelota invernal dominicana, parte del equipo campeón del Clásico Mundial de Baseball en el 2013, indicó que el evento busca elevar el nivel de los jóvenes y propiciar un ambiente de béisbol, en proyección de un mejor futuro de los aspirantes a llegar al béisbol profesional.

El torneo Ricardo Nanita de béisbol será para jóvenes menores de 12 años, que jugarán durante mes y medio, cada domingo. (Fuente externa)

“Jugar es la mejor parte de la instrucción en la formación de los jóvenes aspirantes a llegar al profesionalismo en el béisbol”, expresó el veterano expelotero.

Los días de juego

En la fecha inaugural de la justa jugarán los Piratas de Los Mina y Nanita Menores, en el complejo Nanita Sports Academy en Yacó; el IPB recibirá en su sede El Naranjo a la Liga Deportiva Medina, mientras que Big Talents y Bravos de Manuel jugarán en el estadio de Vista Hermosa.

El domingo 21 se miden Bravos de Manuel-Nanita Menores, en NSA-Yacó; Big Talents vs IPB, en el Naranjo; y Piratas contra Liga Medina, en Vista Hermosa.

En la tercera fecha los rivales serán Nanita Menores-Integral Program Baseball, en El Naranjo; Big Talents-Liga Medina, en Vista Hermosa; Bravos de Manuel-Piratas de Los Mina, en NSA-Yacó.

El cuarto domingo enfrentará a los equipos Nanita-Liga Medina, en Vista Hermosa; IPB-Bravos, en El Naranjo; Piratas-Big Talents, NSA-Yacó.

Mientras que en la última fecha de la serie regular, el domingo 18 de abril, jugarán Nanita Academy y Big Talents, en NSA-Yacó; Bravos de Manuel-Liga Medina, en Vista Hermosa; y Piratas de Los Mina ante Integran Program Baseball, en IPB El Naranjo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE