Yanquis sin Britton: no puede lanzar por molestias en codo

El zurdo de los Yanquis Zack Britton no ha podido soltar el brazo debido a un dolor en el codo de lanzar, iba a ser examinado el martes y podría perderse el inicio de la temporada.

El manager de Nueva York Aaron Boone aclaró que el ligamento colateral medial no parecer estar afectado, lesión que precisaría de la cirugía Tommy John. Boone informó que Britton acusó molestias la noche del domingo tras una sesión de bullpen y se sometió a una resonancia magnética en el codo el lunes.

Zach se siente bastante bien en el sentido general. Está de buen ánimo. Pero lo primero será obtener respuestas”

“Siempre es preocupante cuando uno de tus jugadores tiene que ser examinado por no estar en las condiciones ideales”, señaló Boone. “Dicho eso, vamos a diagnosticar la situación y cuál será el impacto en los próximos días. Zach se siente bastante bien en el sentido general. Está de buen ánimo. Pero lo primero será obtener respuestas”.

Britton, de 33 años, reveló la semana pasada que se estaba recuperando tras haber contraído COVID-19 en enero. No había lanzado en los juegos de exhibición.

“Creo que esto ha frenado un poco su preparación», dijo Boone. “Estaba tratando de recuperar peso. En realidad había lanzado muy bien en la primavera”.

Britton, dos veces elegido para el Juego de Estrellas, tuvo marca de 1-2 con efectividad de 1.89 y ocho salvamentos en 20 apariciones en la campaña de 2020, abreviada por la pandemia. Fue el cerrador cuando Aroldis Chapman padeció COVID-19.

Britton entra a su cuarta temporada completa con los Yanquis e inicio la tercera campaña de un contrato de 52 millones de dólares por cuatro años.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE