Bad Bunny celebra sus 27 años de vida y en su “peak”

El cantante urbano Benito Antonio Ocasio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, celebra este miércoles 10 de marzo de 2021 sus 27 años de edad.

El artista nacido en Puerto Rico se encuentra en su mejor momento. Tanto así que en su mensaje de cumpleaños dijo que está en su “peak” (cima).

“Hay que quererse mucho. 27 añitossss y estoy en mi peak? GRACIAS POR TANTO AMOR!!”, escribió el artista con imágenes bañándose en una piscina.

Dentro de las felicitaciones, estuvieron sus colegas J Balvin y Yandel. “Feliz cumpleaños Benito !!!!! Salud y vida @badbunnypr un oasis de bendiciones”, le dijo el colombiano J Balvin, con quien grabó el álbum “Oasis”, del que se desprende el éxito “Qué pretendes.

“Feliz cumpleaños Benito, salud y vida”, comentó Yandel.

En la cima de su carrera

El 2020 Bad Bunny cerró como el artista latino más escuchado de Spotify.

Ganador del Premio Grammy Latino a la Mejor interpretación reggaetón, a finales de noviembre de 2020 lanzó su más reciente disco titulado “El último tour del mundo” por Rimas Entertainment, el trabajo musical que logró el número 1 del Billboard 200 y ha estado semanas entre las primeras posiciones de los Billboards, al igual que sus anteriores álbumes, como “YHLQMDLG”.

Bad Bunny, quien está nominado al Grammy como Mejor Álbum Pop Latino o Urbano, también actuará este domingo.

Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Grammy, que por primera vez y a causa de la pandemia, no podrá reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

Por si esto fuera poco, el intérprete de “Vete” es amante de la lucha libre, y se convirtió en el nuevo campeón 24/7 de la WWE, durante la más reciente edición del programa Monday Night Raw.

Con ayuda de Damian Priest, el “Conejo Malo” obtuvo su primer título dentro de la empresa a menos de un mes de haber aparecido por primera vez, en el Royal Rumble 2021.

Bad Bunny también incursionó en la moda al lanzar unos tenis en colaboración con Adidas, algo que hizo J Balvin, pero con la marca Nike.

Asimismo, participará en la serie “Narcos” de Netflix, lo que seria su debut en la actuación.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE