Michele Morrone: ‘Veo mi futuro exactamente como me veo ahorita”

Después de ser reconocido como el seductor de la película de Netflix ‘365 días’ (2020), Michele Morrone ha demostrado que su talento no se limita a la actuación y con un inicio sólido en la música, disfruta de forma apasionada cada cosa que realiza.

‘Veo mi futuro exactamente como me veo ahora. Me veo haciendo películas, música, pinturas. Haciendo las cosas que hasta ahora he hecho. Siempre siendo pasional con lo que hago porque si lo eres, todo lo que resulta de eso es bueno’, dice el actor en entrevista con Efe.

En el 2020 las miradas del mundo se pusieron en Michele, su personaje de Massimo encendió de erotismo de las pantallas de la gente que aguardaba en casa y desde entonces vivió un ascenso a la fama internacional casi de la noche a la mañana.

Como prueba de ello, sus casi 12 millones de seguidores en Instagram.

‘¿Cómo crees que eso se siente?’, pregunta Morrone con una sonrisa, para añadir: ‘Es un poco raro, a veces necesitas un poco de privacidad. Ahora cada que salgo a la calle es muy intenso, pero al mismo tiempo es parte del juego, entonces lo acepto y lo disfruto’.

Su nueva apuesta está en el ámbito musical, después de la película el actor comenzó la grabación del álbum, ‘Dark Room’ (2020), un disco en el que el pop se mezcla con la balada y los sonidos electrónicos.

Fue precisamente el 10 de marzo del 2020, antes de que el mundo viviera el encierro por la pandemia ocasionada por el coronavirus, que Michele pudo estar en un escenario presencial mostrando su música en Varsovia, Polonia.

Ahora se prepara para regresar a los escenarios de forma distinta con un espectáculo virtual en el que espera complacer a todas estas fanáticas del mundo que lo esperan con ansias y lo hará con un formato completamente distinto, en el que mezclará sus dos más grandes pasiones.

‘(El concierto) Va a ser como una película cuando vamos a un concierto normal solo tenemos una visión pero de forma virtual podemos ver diferentes ángulos, va a ser muy lindo’, explica.

Michele (Bitonto, 1990) confiesa que su interés en la música llegó mucho tiempo después de que su fascinación por la actuación lo atrapara.

Fue en el 2018 que comenzó sus primeros trabajos musicales, acompañado de su guitarra, que confiesa toca bien ‘sin ser un profesional’, mientras que en la actuación debutó a los 11 años.

Ahora sortea ambas disciplinas además su amor por la pintura, que asiduamente comparte con sus seguidores en redes.

‘No es fácil porque tienes que estar al tanto en ambas situaciones, tienes que dividir tu tiempo, cuando hago música solo hago música, cuando hago cine solo hago cine sin pensar en nada más al respecto’, asegura.

Esta separación también es clara a la hora de obtener inspiración, pues considera que los procesos creativos de cada una de ellas son muy diferentes.

Aunque Morrone es italiano, eligió el idioma inglés para transmitir sus sentimientos.

‘No tengo planes de cantar en italiano, me siento muy cómodo con el inglés y siento que me puedo expresar mejor, además creo que el inglés es el único idioma que todo el mundo habla, y todo el mundo te puede entender’, explica.

‘Beautiful’ es su sencillo más reciente y es el primer tema de los que integran un nuevo disco que también tendrá algunas colaboraciones.

‘En ‘Beautiful’ quería compartir mi punto de vista sobre el amor, eso es algo que no tiene color ni cultura, cuando te enamoras de alguien no importa de donde viene o qué hace, el amor no tiene reglas’, asevera.

Entre sus planes está hacer una gira mundial a partir del 2022 y comenzar las grabaciones de una nueva película para el mes de mayo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE