PLD ultima los detalles para la clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina ultima los detalles de la clausura del congreso este próximo domingo 14 de marzo, cuando se juramentarán las autoridades que fueron seleccionadas como miembros de su Comité Político.

En el Centro de Convenciones Sansouci, el pasado domingo fue juramentado el Comité Central, y posteriormente se realizó la escogencia del presidente, secretario general y los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sería este próximo domingo donde se juramentarán el titular de la Presidencia, Secretaría General del partido y los miembros del Comité Político.

La plenaria general del PLD abrió su congreso el pasado 11 de octubre y la clausura del mismo se realizará con el encuentro de los delegados que son los miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones, de seccionales y de comités intermedios.

Hasta el momento no se ha informado dónde se realizará el encuentro que albergará a los más dos mil delegados de los comités del PLD.

En tanto que Danilo Díaz, miembro del Comité Político, dijo que se deberá convocar nuevamente al Comité Central para estructurar los órganos de trabajo o secretarías temáticas de la organización con sus respectivos titulares.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE