Residente también le respondió a Arcángel con un mensaje categórico

Menuda polémica la que ha despertado Arcángel, luego de su insólita y ridícula crítica a las mujeres y sus comportamientos en redes sociales. Luego de los cuestionamientos de artistas como Lali Espósito o Anitta, el que se sumó ahora fue Residente.

Qué le dijo Residente a Arcángel

«Hablemos de culos», dijo Residente en un video que colgó en su cuenta de Instagram. «Personalmente por likes no enseñaría el culo en las redes sociales, pero si tuviera el culo de Anitta, así bien cabrón, estaría todos los días enseñándolo. O si tuviera el culo de Villano Antillano o el de Don Omar, estaría en tanga cabrón, yendo a buscar las cartas en el buzón. Pero mi culo no es así, está lleno de barro», aseguró.

«Pensándolo bien eso no importa cabrón, aunque tengamos el culo que tengamos lo podemos enseñar porque eso no nos define como hombres o mujeres. Así que damas o caballeros, todos podemos enseñar nuestro culo, estamos en 2021 y nadie nos debe juzgar por eso. Así que todos los que quieran enseñar su culo me lo pueden mandar directo a Instagram, no mentira, es un chiste, mándenmelo», agregó René, en un video que enseguida tuvo respuestas, reacciones y likes de otros artistas como Elvis Crespo, Don Omar y Daddy Yankee.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE