Softbol del Distrito Nacional anuncia torneos para el 2021

La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) elaborará un protocolo para los torneos aniversarios, invitacionales e institucionales de las ligas, clubes y equipos afiliadas a la entidad, “dirigido a hacer macro el respeto a los estatutos y reglamentos de la institución”.

La medida fue adoptada en una reunión de trabajo del nuevo comité ejecutivo, donde además se tomaron fechas para los torneos tradicionales, tales como el de equipo que será el 15 de julio, Chata de Ligas Rubén Pimentel, copa Cerveza Presidente, 30 de septiembre y el gubernamental para el 30 de noviembre.

En todos los casos serán consideradas las disposiciones del Poder Ejecutivo con relación al toque de queda y los controles para evitar la propagación del COVID-19.

El doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina, señaló además que fueron creadas las comisiones para los acostumbrados torneos y anunció que se estudia el montaje de nuevos eventos como molinete barrial, masculino y femenino; escolares y retomar el universitario.

En todos los casos serán consideradas las disposiciones del Poder Ejecutivo con relación al toque de queda y los controles para evitar la propagación del COVID-19

“El softbol retorna de manera presencial a nuestros estadios, y aprovecho para pedir a cada afiliado hacerlo guardando los protocolos sanitarios, ante la amenaza de un rebrote del coronavirus”, afirmó el presidente de la Asadina.

Afirmó que las comisiones señaladas, para los eventos de la institución, están trabajando en la elaboración de las normas que regirán en cada evento, “en cada uno de los cuales será obligatorio el uso de mascarillas y la higienización de las manos al final del uso de los bates comunes”.

“Seremos vigilantes del cumplimiento de todas las medidas planteadas por las autoridades competentes, ya que las mismas tienen como objetivo conservar nuestra salud y la de nuestros familiares”, dijo.

El doctor Díaz indicó que en los próximos días todo lo relacionado con los eventos, será puesto en los grupos de softbol de la capital, para su mayor difusión, además de tener disponible en ejemplar impreso de todo solicitante, en las oficinas de la Asadina, en estadio Número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE