Video | Anitta alucina con los dominicanos: “Nunca he visto gente tan amable”

La cantante brasileña Anitta se ha unido a otros artistas del género como Karol G, Farruko, Chyno Miranda, Vin Diesel Mark Walhberg y hasta Jennifer López (estos últimos por trabajo), quienes escogieron la República Dominicana para pasar unos días “en el paraíso” como llaman a esta media isla.

Un video subido por la exponente, quien se encuentra en una disputa pública con su colega Arcángel, luego que este criticara que famosas se muestren en redes sociales con poca ropa para tener seguidores.

La famosa cantante y compositora brasileña se mostró alucinada y elogió a los dominicanos, señalando entre otras cosas que nunca había visto “gente tan amable” y “perfecta”.

Acompañada de sus padres y otros familiares cercanos, la artista se encuentra vacacionando desde hace más de 15 días en Sanctuary Cap Cana, uno de los más lujosos y acogedores de la República Dominicana.

Las declaraciones de la cantante se dieron luego que mozos de uno de los restaurantes de este establecimiento la sorprendieran brindándole un pastel “al estilo dominicano”.

“Amigos, déjenme decirles una cosa: yo nunca ví gente tan amable como acá, la República Dominicana, yo estoy enamorada con este lugar”, enfatizó.

Insistió en que “la gente de la República Dominicana es perfecta”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE