Alcalde de La Romana dice no abandonará a regidor acusado de narcotráfico

El alcalde del municipio de La Romana, Juan Antonio Adames (Tony), negó este jueves que el supuesto narcotraficante Ángel Zorrilla Constanzo haya sido empleado en la institución como su seguridad.

Asimismo, Adames dejó claro que el concejal Faustino Ávila (Negro Tongolo), también acusado de actividades ilícitas, es su amigo y que no lo abandonará. “Yo estaré con él siempre”, reiteró.

En una rueda de prensa, el síndico salió al frente a críticas expresadas a través de medios de comunicación sobre la situación que afronta el ayuntamiento desde que se produjo el arresto de una gran cantidad de personas que supuestamente forman parte de una red que trafica con drogas hacia Puerto Rico.

El ejecutivo municipal aclaró que el carné de Ángel Zorrilla Constanzo, como presunto empleado del cabildo es falso, se trata de un montaje.

Constanzo figura en el grupo de al menos una veintena de detenidos por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por el reciente decomiso de un cargamento de 153 paquetes de cocaína en Bayahibe, provincia La Altagracia, con un peso de 158.02 kilogramos, que sería transportado en una lancha rápida hacia Puerto Rico.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE