Anthony Álvarez afirma personas “sinvergüenzas” se aprovechan de la Ley de Cine

El actor dominicano Anthony Álvarez reconoció que en República Dominicana se hace buen cine y a su vez, malas producciones, pero que no sucede solo en el país, sino también en Hollywood y otros lugares del mundo.

Además, afirmó que hay muchas personas “sinvergüenzas” que se están aprovechando de la Ley de Cine en la República Dominicana.

Sus declaraciones generaron controversia, es por eso que en el programa “El show del mediodía” en entrevista con Iván Ruiz, el actor explicó su postura: “Yo dije que se hace cine malo en República Dominicana, pero también se hace en Hollywood. Yo dije que si no hay una buena historia es muy difícil hacer un buen cine. También dije que existen algunos sinvergüenzas que están aprovechándose de la ley de cine, porque hay muchas películas, y eso lo digo y ustedes lo saben, que se han hecho y están en un disco duro por ahí guardadas con la excusa de que -yo no tengo dinero para promocionar mi película-”.

El actor de la galardonada cinta “El clóset”, dijo que debe de haber un comité en la Dirección General de Cine (Dgcine), que diga que se van a hacer 30 películas al año y se va a evaluar qué película que y qué calidad, ya sea comedia, drama, lo que sea, para que tú veas como el cine dominicano hace así y se va (arriba) como el argentino, mexicano, porque tenemos todo: talento, cámaras, dinero”, argumentó Álvarez.

“El que se ofenda, que se mire en el espejo y vea su cine”, reiteró.

En el plano musical, Anthony promueve la salsa “El gran amante”, que ya está calando en países como Perú, Argentina, Israel y Suiza, dónde su música ha logrado apoyo y aceptación.

El actor y cantante oriundo de La Vega, luego de alcanzar el éxito con la película dominicana “El clóset”, volvió a sus orígenes en el arte, incursionando en la salsa, donde ya empieza a abrirse camino.

Anthony cuenta con una reconocida trayectoria en el cine local e internacional, industria en la que continúa escalando favorablemente.

Ha hecho telenovelas, entre ellas, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo rostro” y “Decisiones”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE