Danilo Díaz: el PLD es la esperanza de este pueblo que hoy se siente desprotegido

Danilo Diaz, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Político, señaló este jueves que luego de haber conformado la dirección política de ese partido, iniciarán una oposición «firme e invariable» para trabajar por los dominicanos.

Díaz indicó que esa organización completó la tarea de redefinir sus políticas, con el objetivo de volver a asumir la gestión presidencial en el 2024, y que enviaron un claro mensaje a las autoridades de Gobierno el pasado 14 de febrero con el desbordamiento en los centros de votación para la elección de las nuevas autoridades.

Al ser cuestionado sobre la falta de una oposición, Díaz manifestó: «Aquí el PLD está firme, y ese mensaje le indicó al pueblo dominicano que ellos no está solo. Reafirmamos ese día que somos el único partido de oposición mayoritaria, la esperanza de este pueblo que hoy se siente desprotegido».

Expresó que durante los seis meses que duró su congreso estuvieron trabajando de manera intensa e ininterrumpida para ir en ayuda del pueblo dominicano como principal partido opositor.

El miembro del CP del PLD dijo que durante la gestión de su partido se habían solucionado problemáticas como el hambre, el alto costo se la vida y que hoy en día estas están presentes en las familias dominicanas.

«Estamos aquí como el Partido de la Liberación Dominicana para acompañar al pueblo en su lucha y su conquista. Estábamos esperando culminar este proceso (congreso) para hacer una oposición que será constructiva, pero de acompañamiento a este pueblo que merece toda nuestra atención», dijo Danilo Díaz.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE