Nexo Muzic y Ala Jaza se unen en merengue típico

El destacado colectivo típico Nexo Muzic se unió al exponente Ala Jazá para juntos crear un merengue típico único e histórico llamado “Si te falta alguien”.

Se trata de una adaptación de una canción del cantante y compositor mexicano Christian Nodal.

Esta combinación de géneros dio como resultado una fusion perfecta y muy interesante, donde se destacan los colores modernos y la sincronización musical.

“Nos sentimos emocionados y muy satisfechos con este junte, ya que estamos seguros será del agrado de todos los amantes de la buena música típica y de los seguidores de Ala Jaza”, explicaron los líderes de Nexo Muzic.

El tema fue hecho con mucho respeto tanto de parte de Ala Jaza como del grupo Nexo, como una forma de cuidar las raíces del merengue típico, indica una nota de prensa.

Nexo, El Xpecáculo” es uno de los grupos típicos de mayor auge en la ciudad de New York y otros estados de los últimos cuatro años, quienes han demostrado calidad, entrega y pasión por la música vernácula

Mientras que Ala Jazá forma parte de los cantantes merengueros más importantes y pegados del momento.

A pesar de la emergencia sanitaria que vive actualmente el mundo por la pandemia, el grupo Nexo Muzic acaba de realizar una exitosa gira de varias presentaciones por el estado de La Florida, por supuesto bajo las más estrictas medidas higiénicas y de distanciamiento social.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com