Plan Social transporta a adultos mayores a centro de vacunación contra COVID-19

El Plan Social de la Presidencia informó este jueves que está ofreciendo transporte de ida y vuelta a los adultos mayores con problemas de movilidad para que reciban la dosis de la vacuna contra el COVID-19.

A través de un comunicado de prensa, explicó que el personal que acude a los hogares está debidamente identificado y sigue los protocolos establecidos por las autoridades del Ministerio de Salud.

Las personas son llevadas al centro de vacunación que funciona en el Plan Social y, luego de recibir la primera dosis, son regresados a sus hogares.

“Esto es una bendición porque mi esposo tiene 84 años y no puede caminar, que ustedes me lo lleven a vacunar y me lo traigan, esto no tiene precio”, narra Dulce María, esposa de Rafael Lagares, residentes del sector Los Mina, de Santo Domingo Este.

En tanto, German Vargas, de 80 años, agradeció al gobierno por tomar en cuenta a ese sector que dice es muy vulnerable a la pandemia. “Con este gran paso nos sentimos protegidos porque la mayoría de nosotros a veces no puede caminar”, precisó.

A la fecha, la institución que también ofrece asistencia permanente a las instituciones sin fines de lucro, ya ha aplicado la primera dosis contra el COVID-19 a 449 personas, cuyas jornadas continúan diariamente.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE