Video | Lili Estefan pone en dudas declaraciones de Meghan Markle: “Ella se contradice”

La conductora de “El gordo y la flaca”, Lili Estefan, expresó que las declaraciones de Meghan Markle tuvieron muchas declaraciones, por lo que puso en duda su relato, aunque no descartó que el tema del racismo y de que estuvo “al borde del suicidio” le haya sucedido.

“La flaca” cuestionó en su comentario como es que deciden dejar Inglaterra por los ataques de la prensa y en busca de privacidad y tiempo después brindarle una entrevista a la mediática estrella de la televisión y productora Oprah Winfrey.

“Yo pensé que se habían ido de Inglaterra porque la prensa se portaba mal con ellos. Ellos vienen a Estados Unidos buscando privacidad, una vida nueva, o sea, darle una entrevista a Oprah (Winfrey) cuando tú quieres privacidad, no tiene sentido, y ponerte hablar mal de la familia cuando quieres privacidad, no tiene sentido, perdónenme”, dijo Estefan.

La presentadora fue respaldada por los conductores Raúl de Molina y Karina Banda.

“Formaron más escándalos”, dijo Molina a la pareja al venir a los Estados Unidos.

Lili agregó que Meghan se contradice mucho. “Yo sé que están pasando muchas cosas, pero ella se contradice mucho”.

“Y una muchacha tan chispa como es Meghan que te diga ahora que no se dio cuenta en donde se estaba metiendo ni como era la realeza… por favor, Raúl de Molina, ¡tampoco se lo creo, i’m sorry (lo siento)!”, argumentó.

Aunque De Molina estuvo de acuerdo con Lili, lamentó los rumores de racismo en torno a Meghan y su hijo Archie, así como el tema del intento de suicidio, que pudo haberle sucedido.

“Esta mujer, no sé, estaba sufriendo bastante allá, Lili, y por eso se fue de Inglaterra”, dijo Raúl.

“Los único que estoy de acuerdo son los comentarios racistas y pensamiento de suicidio, pero cuando ella se va de Inglaterra se va por la prensa. Esta es la entrevista que yo no entiendo”, indica.

Reacción de la Reina Isabel II

“Toda familia se entristece de conocer en su plena dimensión lo duros que han sido estos últimos años para Enrique y Meghan”, así comienza el comunicado, que será probablemente la primera y última manifestación oficial sobre el tema.

La demoledora entrevista que Enrique y Meghan concedieron a Oprah Winfrey ha conmocionado al Reino Unido, en particular la afirmación de que un miembro de la familia real inquirió sobre cuál sería el color de la piel del hijo de la pareja, Archie, antes de que naciera.

Isabel II, de 94 años, reconoce en el mensaje que ‘los problemas planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes’, y se compromete a que se tomarán “muy en serio y serán tratados por la familia en privado”.

El Palacio de Buckingham, que asegura hablar en su mensaje en nombre de la reina, culmina recordando que “Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia real”.

Mas de 17 millones de personas vieron la entrevista el domingo en CBS, donde revelaron que esperan una niña.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE