Indios de Cleveland canjean a Mike Freeman a Rojos de Cincinnati

Los Indios de Cleveland canjearon el viernes 12 de marzo al jugador de cuadro Mike Freeman a los Rojos de Cincinnati por dinero en efectivo.

El manager Terry Francona anunció el acuerdo desde el complejo de entrenamiento del equipo en Goodyear, Arizona, poco después de anunciar que el actual ganador del Premio Cy Young Shane Bieber será el abridor para el primer duelo de la temporada de los Indios, una visita a Detroit el 1 de abril.

“Eso probablemente no sea ningún secreto”, comentó Francona.

Freeman detrás del dominicano Amed Rosario, tenía pocas probabilidades de ganar un lugar en el plantel de Cleveland

No, pero el canjear a Freeman, de 33 años, fue un poco inesperado dado que los Indios valoraban su versatilidad y experiencia. Freeman jugó 99 partidos y bateó para .270 en las últimas dos temporadas con Cleveland, que el mes pasado lo contrataron en un acuerdo de ligas menores con una invitación al campamento de pretemporada.

Sin embargo, con Freeman detrás del dominicano Amed Rosario, quien llegó procedente de los Mets de Nueva York en el intercambio por Francisco Lindor en invierno, y de Yu Chang, tenía pocas probabilidades de ganar un lugar en el plantel de Cleveland, por lo que el equipo optó por darle una nueva oportunidad en otro lugar.

“Parecen tener lo que ellos creen es una mejor oportunidad para él no solo de quedarse en el equipo, sino de hecho de jugar un poco más”, explicó Francona. “No es divertido decir adiós a alguien que le importa tanto a uno, pero por otro lado, saber que él tiene una oportunidad en verdad buena de cierta forma hace que nos sintamos bien”.

Rosario es campocorto, pero los Indios van a probarlo en el jardín central a partir de la próxima semana.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE