Las “niñas dembowseras” dominicanas que Nétflix escogió para promocionar película

La plataforma Netflix cada vez muestra más interés en el mercado latino utilizando historias y figuras de habla hispana.

Esta vez escogieron una pegajosa canción de unas niñas dominicanas que cantan música urbana, mejor conocidas como “Las Chiquitas RD”, intérpretes de la canción que en las últimas semanas se ha viralizado en distintas plataformas sociales, “Claro que yes”, para promocionar la película “Hoy sí” con Jennifer Garner y Edgar Ramírez.

Fue publicado este viernes en las redes sociales de la plataforma, junto a la canción de “Las Chiquitas RD” y escenas de la película. “¿Ya se estrenó “hoy sí”? Claro que yes. ¿La vas a ver? Claro que yes. ¿Respondiste esto cantando? Claro que yes, yes, yes, yes”, se lee en la cuenta de Instagram de Netflix al publicar el audiovisual.

¡Hoy sí! se entrega al caos, al disparate, pero también respira en esos momentos de vulnerabilidad de la familia Torres que, para sus actores, son la clave del encanto del largometraje.

¿De qué trata?

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

De acuerdo a las críticas ¡Hoy sí!, es una película poco ambiciosa, que ofrece algunas lecciones sobre crecimiento y confianza. Y que apuesta simplemente por pasar un buen rato en familia, dejando atrás por una hora y media las complicaciones que varios tienen por estos días.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE