Populares parejas de la farándula que terminaron su relación amorosa

Inesperadas rupturas han sorprendido a los fanáticos de varias figuras a nivel nacional e internacional, algunas de ellas tras la convivencia que han tenido que sostener por la pandemia del coronavirus y otros porque simplemente cerraron un ciclo luego de varios años de relación.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez en una foto reciente. (Fuente externa)

Aunque no se ha confirmado de forma oficial, el medio “Page Six” dio la primicia mundial que tiene a todos los medios hablando de ellos. Según la información suministrada se separaron tras los rumores de infidelidad del deportista a la actriz y que, habrían hecho que ella le imponga una serie de exigencias para continuar juntos que incluían el acceso las 24 horas a su celular.

De ser cierto, la pareja puso fin a un noviazgo de cuatro años; se comprometió hace dos años durante sus vacaciones en Las Bahamas, cuando el expelotero le entregó el anillo en el 2019 valorado en 1.4 millones de dólares.

Image

Apenas horas después del anuncio de su posible ruptura por parte de varios medios, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han confirmado que siguen juntos.

A través de un comunicado oficial de la pareja obtenido por nuestra revista hermana, PEOPLE, han informado de su intención de seguir luchando por su relación. “Estamos trabajando en algunas cosas”, lee el escrito.

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian en una foto de archivo. (Fuente externa)

Kanye West y Kim Kardashian en una foto de archivo. (Fuente externa)

La pareja de la década se divorcia tras meses de constantes rumores. Según medios estadounidenses Kim Kardashian fue quien le pidió formalmente el divorcio al rapero poniendo final así a un matrimonio de seis años entre dos de las estrellas más importantes de la actualidad.

Karol G y Anuel AA

Anuel AA y Karol G habrían terminado. (Fuente externa)

Anuel AA y Karol G habrían terminado. (Fuente externa)

Los cantantes urbanos habrían terminado su noviazgo, reportó la tarde de este viernes 12 de marzo el programa Primer Impacto de la cadena Univision.

Desde hace varias semanas se ha especulado en torno a la relación de “los bebecitos”, ya que no compartían imágenes juntos como antes y en cada momento especial.

De ser definitiva, pues aún los protagonistas no han confirmado ni desmentido nada, la pareja llevaba 2 años y tres meses de relación.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas. (Fuente externa)

Sara Carbonero e Iker Casillas. (Fuente externa)

Otra pareja que decidió poner fin a su matrimonio fue la conformafa por el exportero internacional Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han anunciado este viernes su separación a través de las redes sociales.

Ambos han utilizado el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: ‘Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016.

Nicky Jam y su prometida Cydney Moreau

Nicky Jam y Cydney Moreau. (Fuente externa)

Nicky Jam y Cydney Moreau. (Fuente externa)

A mediados de febrero, Nicky Jam confirmó que ya no está junto a su novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau, después de un año de comprometerse en San Valentín de 2020, a través de una lujosa velada en su mansión de Miami, donde le entregó un anillo de diamantes.

Parejas de telenovelas

Arturo Peniche y Gabriela Ortiz

Foto de archivo del actor Arturo Peniche y Gabriela Ortiz. (Fuente externa)

Foto de archivo del actor Arturo Peniche y Gabriela Ortiz. (Fuente externa)

El actor mexicano Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz formaban una de las parejas más estables del entretenimiento mexicano, sin embargo esta historia de amor que parece haber sido sacada de una de las telenovelas que el actor protagonizó llegó a su fin tras 38 años de casa.

“Ya siento que estorbo”, de esta manera el reconocido señaló que su matrimonio concluyó.

Según narró el actor su esposa Gabriela empezó a notar demasiados defectos en él, como un claro indicio de que el amor terminó y desde hace un mes y medio no la ve.

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera

La actriz mexicana y el actor ecuatoriano, quienes iniciaron su romance en 2019, sorprendieron a sus seguidores al confirmar su separación.

Tan sólo días después de anunciar que su relación había terminado, Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecieron juntos para contar el mundo la verdad sobre su separación. Rodeados de rumores que iban desde infidelidad hasta actitudes hostiles, ambos actores decidieron poner un alto a todo y revelar que aunque no están juntos aún hay mucho amor entre ellos, además de que el motivo que los hizo tomar esta decisión fue la diferencia de opiniones que tienen hacia el futuro.

Famosos del patio

La farándula local también ha visto algunas figuras concluir sus relaciones amorosas.

Crazy Design y Sandra Berrocal

Foto de archivo de Sandra Berrocal y Crazy Desing. (Fuente externa)

Foto de archivo de Sandra Berrocal y Crazy Desing. (Fuente externa)

La presentadora de televisión, Sandra Berrocal confirmó su separación con el artista urbano, Crazy Desing a través de un audio donde dijo que “no van a formar un circo” de la situación.

“Sí, estamos en un proceso de separación, eso fue ambos que decidimos separarnos, se va a hacer una nota de eso. Nosotros no vamos a formar un circo de eso por respeto a nuestras familias y a la relación que tuvimos, él y yo somos amigos, todo está bien gracias a Dios”, expresó Berrocal en un audio colgado por el noticiario “AN7”, del canal 7.

También dijo que cuando las cosas no están bien lo mejor es separarse y que nadie nace para estar todo el tiempo con otra persona.

Selinée Méndez y René Brea

En noviembre del 2020, la comunicadora y exreina de belleza Selinée Méndez, habló por primera de su divorcio del productor artístico René Brea a casi dos años de su separación.

Méndez, dijo en exclusiva para el programa «Noche de Luz» donde entre otras cosas, habló sobre lo difícil que es asociarte y trabajar junto con tu esposo y como la química se va perdiendo cuando todo se basa en los negocios.

Según contó Selinée, se divorció aún enamorada del padre de sus cuatro hijos y vivió un año de duelo, pues para ella lo más importante en esa etapa de su relación era su familia.

$!René Brea y Selinee Méndez. (Fuente externa)

René Brea y Selinee Méndez. (Fuente externa)

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE