Confirman nueva edición del festival musical “Destrucción Masiva”

Vuelve el festival anual de rock y metal más grande de República Dominicana, “Destrucción Masiva”. La decimosexta edición del evento que realiza Santuario Producciones tendrá lugar el próximo sábado 20 de marzo, a las 10 de la mañana, en el auditorio del legendario Domínico Americano y contará con la participación de 11 bandas locales, entre noveles y veteranas, ofreciendo así un día completo de música potente.

Auro Sónico, Pablo Cavallo, Nux, Poolpo, Shido, Inervoid, Los Rialengos, Mandarria, Mithril y Múcaro forman parte de la cartelera a la que además se suma el regreso al ruedo tras muchos años de ausencia de Riu 2, la agrupación liderada por Milton Cordero (Lechuga).

En esta ocasión, y a propósito de la pandemia, habrá una capacidad limitada de 200 personas para cumplir con las disposiciones del Ministerio de Cultura, implementando los protocolos de higiene y distanciamiento social que se requieren para evitar la propagación del COVID-19.

Además, para este año “Destrucción Masiva” incluirá la venta de música hecha en República Dominicana y mercancías promocionales.

Las boletas tienen un costo de 800 pesos por persona, 1,200 (boleta y tshirt del evento) y 2,000 pesos (VIP).

Desde su inicio, “Destrucción Masiva” ha tenido sus puertas abiertas para que todas las bandas de la escena alternativa, ya sean establecidas o emergentes, utilicen esta plataforma para exponer su arte al mayor número de personas posible.

A través de los años, este mensaje ha sido acogido por más de 70 bandas, nacionales e internacionales, las cuales junto con el público y el equipo de producción, han sido parte de una cultura DIY (hazlo tú mismo, en sus siglas en inglés) que vez tras vez escala un peldaño.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE