El presidente Abinader da inicio al Consejo de Ministros en San Juan

El presidente Luis Abinader agota una larga agenda en la provincia San Juan de la Maguana desde tempranas horas de este domingo.

A las 10:30 de la mañana, el jefe de Estado visitó un centro de vacunación, ubicado en el Casino San Juan, frente a la Gobernación Provincial.

«Vamos a seguir vacunando según las fases», dijo Abinader a la prensa para dar paso a las declaraciones del ministro de Salud, Daniel Enrique de Jesús Rivera.

De Jesús Rivera explicó que, de 62 camas disponibles para atender pacientes de coronavirus, solo hay cuatro personas internas, las cuales están estables, no graves.

Dijo que el internamiento está bajando considerablemente en esta provincia.

Finalizada esta visita al centro de vacunación, el primer mandatario se dirigió hasta el Palacio Municipal de San Juan para encabezar pasadas las 11:30 de la mañana el Consejo de Ministros en el salón principal de la Alcaldía.

Allí le recibió la alcaldesa Hanoi Sánchez y la gobernadora provincial, Elvira Corporán, entre otras autoridades locales.

En la agenda que sigue, Luis Abinader y la mayoría de los ministros de su gabinete tienen pautado un almuerzo con Productores Agropecuarios en el local de la Asociación de Productores, a la 1:00 de la tarde.

Luego a las 2:00 de la tarde un encuentro con la Dirección Política en la sede local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

A las 2:45 de la tarde dará el Primer Picazo para la construcción de un Centro de Salud Integral de Adolescentes y Jóvenes.

Asimismo, a las 3:10 de la tarde el Presidente entregará de viviendas, por parte del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en el sector Villa Esperanza de San Juan.

También, a la 3:30 entregará de un centro CAIPI, en el sector Villa Flores a madres de niños estudiantes.

A las 4:10 de la tarde visitará el Proyecto habitacional Paseo del Rio/Mesopotamia, junto al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.

A las 4:30 p.m recibirá los Honores Militares en la Tercera Brigada ERD.

En la agenda tiene que a las 5:00 p.m entregará equipos para Amas de Casas (Inavi) en el techado de Voleibol.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE