Se viene una nueva serie documental de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá su propia serie documental. Marvel confirmó que este 12 de marzo estrenará Assembled, una serie documental de especiales que mostrará el detrás de escena de las series y películas del UCM. El primer especial será el detrás de escena de WandaVision.

Así las cosas, Assembled intentará replicar lo que Disney y Lucasfilm ya hicieron con Disney Galleries y The Mandalorian. Tras el estreno de la primera temporada de la serie de Star Wars, Disney presentó una serie documental que repasó cómo crearon la tecnología Volume para la serie, cómo se inspiraron para esta nueva historia y contó con las palabras de los actores, actrices, directores y todo el staff.

El UCM le dará a Assembled la oportunidad de revisar el detrás de escena de producciones como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. También repasará cómo se hizo Black Widow y Hawkeye, junto a Scarlett Johansson y Jeremy Renner.

Assembled: The Making of WandaVision traerá a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y el equipo creativo de la serie, además de Teyonah Parris y Kathry Hann, Kat Dennings y Randall Park.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE