Viceministro apoya torneo de vitilla en Santo Domingo Este

El viceministro de la Presidencia Alberto Rodríguez, estuvo en la cancha de Lucerna enclavada en la provincia de Santo Domingo Este apoyando en el primer torneo de la liga dominicana de vitilla celebrado después de la pandemia.

Rodríguez repartió bates y utensilios para el popular entretenimiento denominado “vitilla” famoso en todos los barrios del país.

“Siempre hemos apoyado la vitilla. Recuerdo cuando convencí a la mundialmente conocida marca Red Bull para que apoyará un clásico y se convirtió en un evento exitoso”, dijo Rodríguez quien es enlace de la sociedad civil en el Ministerio de la Presidencia.

En el evento participaron niños menores de 15 años representando sus barriadas y demostrando condiciones atléticas excepcionales.

“De aquí salen dos o tres peloteros profesionales, dijo Rodríguez al referirse al talento presente en este evento dominical.

El joven dirigente político del PRM destacó la entrega y dedicación del entusiasta líder comunitario Carlos Emilton Jiménez quien tiene años organizando este tipo de eventos en todos el país.

En la actividad deportiva participaron los dirigentes deportivos: Roberto Neris y Frank Cedeño, altos dirigentes del PRM en la provincia de SDE.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE