¿Género vs. institucionalidad?

Los partidos serán los últimos en enterarse, pero la falta de disciplina va a llevarlos al traste. No se respeta nada, y un día una cosa, y al siguiente otra.

La democracia es buena en cualquier escenario o circunstancia, pero la democracia en ocasiones debe negociar consigo misma un mínimo de consenso.

Este ánimo es pertinente sea que se esté en el gobierno o en la oposición, y si se carece de entereza en el gobierno, se pierde el poder.

Si es en la oposición se hará difícil, y hasta imposible subir las escalinatas del Palacio. Se mirará a los leones de piedra desde lejos.

En el encuentro del PLD del pasado domingo, se habló de unidad, pero, también, de disciplina; y más que elemental que la primera no se consigue ni se consolida sin la segunda.

En el viejo PRM, léase PRD, se proclamaba a voces que solo el PRD vencía al PRD, y se decía con tanta convicción que terminó siendo verdad.

Como segunda parte mala, un panorama de locura. El PRM femenino que se sabe perdido en las cámaras, se va a los frentes de Palacio a convencer al PRM masculino de la justicia de su causa.

Género versus institucionalidad, como si las cáscaras de guineo resbalaran solas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE