Flow Letal logra reunir en remix “Lo muchacho” a Nino Freestyle y Yomel “el Meloso”

El exponente urbano Pedro Santana Aquino conocido en la música urbana como “Flow Letal” se ganó un cien en la música urbana tras unir en el remix ‘Lo Muchacho’ a los intérpretes urbanos Nino Freestyle y Yomel “el meloso”, quienes desde hace un año tenían acentuadas diferencias.

El remix, que vio la luz este miércoles 24 de marzo, en el que participan dos de los más virales del género urbano ha sido acogido por los fanáticos de ambos artistas gracias a las gestiones de Flow Letal.

El intérprete urbano lanzó “Lo muchacho” a finales del mes de enero, y cuenta en YouTube con cerca de 100 mil reproducciones.

El sencillo tras ser de los de mayores tendencias en los barrios del país interesó de inmediato a Nino y al Meloso, quienes sin pensarlo dos veces dejaron colgadas en las puertas de sus casas sus diferencias, para unirse en lo que promete ser uno de los hits de este 2021.

Flow Letal empezó a escribir canciones a muy temprana edad, pero no fue hasta el 2018 que inició su carrera profesional bajo el manejo de “Three Seven Music”.

Entre los temas que ha lanzado están: “Bájale a tu dema”, “Yo caigo”, “Letality” y “Yo tengo lo mío”, entre otras.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE