Margarita Cedeño pide al presidente Abinader disponer pago de prestaciones a empleados cancelados

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, solicitó al presidente Luis Abinader disponer el pago de las prestaciones laborales a los empleados de las diferentes instituciones públicas que fueron cancelados en la actual administración.

En varios mensajes subidos en sus diferentes cuentas de redes sociales, Cedeño calificó “una barbaridad” lo que sucede con las personas desvinculadas del Gobierno y sometidas “a un viacrucis innecesario que les afecta física y emocionalmente”.

“Me uno en total solidaridad con tantos dominicanos y dominicanas de todos los partidos que han perdido su sustento diario y sufren el atropello de tener que rogar por sus derechos adquiridos. Una improvisación. Un irrespeto de la institucionalidad”, se quejó la exvicepresidenta.

En ese sentido, solicitó a Abinader “aplicar la ley como corresponde” porque, según afirmó, “es de derecho, de justicia y de humanidad” que los despedidos de las instituciones públicas reciban los beneficios que les “corresponde por ley”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE