Mensaje de Marco Antonio Solís por Semana Santa: «Salvo que sepas resucitar, quédate en casa»

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, conocido también como ‘El Buki’, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde pide a las personas que no salgan de viaje de vacaciones esta Semana Santa, con el fin de evitar mayores contagios de coronavirus en esta temporada.

“Seguimos en tiempos de pandemia, no podemos bajar la guardia. Ayer México sumó más de 200,000 decesos. Usa cubrebocas y póntelo de manera correcta tapando nariz y boca. De esta forma te proteges tú y cuidas a las personas que te rodean”, escribió el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’”, en la nombrada red social.

Dijo que está ya muy cerca Semana Santa. “Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerirte quédate en casa”, mencionó el destacado artista.

Algo que caracteriza las redes sociales es la interacción que provoca entre los usuarios y tras lo publicado por el ‘El Buki’ las reacciones no se hicieron esperar.

«¡Ah caray! Si el mismísimo Jesucristo se tomó el tiempo para twittear y hacer esta recomendación seguro la cosa anda grave. Tomemos en serio el consejo», comentó un usuario.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE