Video | Karol G y Anuel AA ‘cariñosos’ en un evento: ¿siguen juntos?

Los urbanos Anuel AA y Karol G han estado en la mira de la farándula por la supuesta ruptura que, todavía, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido. Un video filtrado recientemente demostraría que, si bien siguen juntos o no, al menos se mantienen cercanos, ya sea de manera profesional o por la unión de dos años, y los amigos en común.

En el video de unos 10 segundos, en lo que parece ser una fiesta privada del lanzamiento de su nuevo álbum llamado «KG0516», en medio de la actividad en la que todos cantaban y bailaban sin distanciamiento, estos lucieron acaramelados y se abrazaron.

El corto se hizo viral y se hicieron eco medios como «El gordo y la flaca», con el texto «Felices y contentos celebrando los bebecitos @karolg y @anuel : @rechismes ¡Qué viva el amor!».

Es por esto que, los rumores de que siguen juntos se ha reavivado.

De hecho, el urbano puertorriqueño se ha mantenido compartiendo las nuevas canciones de la cantante colombiana en sus historias de Instagram y la felicitó el día de su cumpleaños.

La supuesta ruptura

Según Univision, los rumores de una ruptura entre ellos comenzaron en septiembre de 2020, después de que la colombiana viajó a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño y de que el intérprete dejara de seguirla en Instagram.

Sin embargo, las especulaciones de la prensa terminaron cuando el 27 de noviembre, un día después de que Anuel cumpliera 28 años, ella le envió un romántico mensaje de cumpleaños: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió en Instagram.

Hace un mes los artistas colaboraron en la canción “Location” junto a J Balvin.

Ellos comenzaron a salir en el 2018 luego de lanzar juntos la canción “Culpables”, luego confirmaron su relación en la canción “Secreto”, en enero del 2019 y lo sellaron con un beso apasionado en un concierto.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE