Campos y Dahmen empatan en tercera ronda PGA Tour

La tercera ronda de la cuarta edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour terminó con Joel Dahmen y el boricua Rafael Campos empatados con -10 en primer lugar, y con Danny Willett y Michael Gligic en segundo lugar con -9.

Por segundo día consecutivo, Campos logró un birdie en el hoyo 18, el más difícil del campo de golf Corales.

Joel Dahmen busca su primer título del PGA TOUR, en su salida número 111, mientras el puertorriqueño Rafael Campos se ha mantenido como co-líder en los últimos 54 hoyos.

Mientras que, Danny Willett, campeón del torneo Masters en el 2016 busca su segundo título del PGA TOUR; y el canadiense de 31 años, Michael Gligic, va por su primer título en su 36ava salida.

Los co-líderes de los primeros dos días del torneo, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el norteamericano Justin Suh, cerraron sus rondas del sábado con 72 y 77 respectivamente.

Emiliano Grillo (T5/-8), embajador de Puntacana Resort & Club en el PGA TOUR, logró nueve birdies en los primeros 15 hoyos. Cerró la ronda con un bogey-par-bogey y finalizó con un impresionante 65. Al mismo tiempo, después de hacer su primer corte en sus últimas seis aperturas, el campeón defensor del torneo Hudson Swafford (T7/-7) logró seis birdies, incluido uno en el último hoyo, cerrando con un 68 (-4).

Sobre el campo de golf Corales

El Corales Puntacana Resort & Club, sede del primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del Mar Caribe.

Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el «Codo del Diablo», el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo. Corales ha sido catalogado como el mejor campo de golf del país, y de los 10 mejores del Caribe por “10 Best US Today Reader’s Choice 2018” y, en 2020, Puntacana Resort & Club fue galardonado como Mejor Resort del Caribe y Bermuda por Golf “Digest Editors’ Choice Award”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE