Jazz supera a Grizzlies e hila 18va victoria en casa

SALT LAKE CITY (AP) — Donovan Mitchell obtuvo 35 puntos, además de prodigar seis asistencias y atrapar cinco rebotes por el Jazz de Utah, líder de la NBA, que superó el viernes 117-114 a los Grizzlies de Memphis para hilar su 18va victoria en casa.

Rudy Gobert añadió 25 unidades y nueve rebotes, para que el Jazz mejorara a una foja de 33-11. Bojan Bogdanovic agregó 17 tantos y Jordan Clarkson sumó 14.

Memphis perdía por 11 puntos a 3:34 minutos del final. Redujo la diferencia a una posesión en el último minuto.

Los Grizzlies tuvieron la oportunidad de obligar a la prórroga cuando Mitchell falló un tiro. Restaban 14,4 segundos del cuarto periodo.

Dillon Brooks erró un triple en el otro extremo de la cancha y Mike Conley ganó un salto entre dos con 1,9 segundos por jugarse, para asegurar el triunfo.

“Hicimos un buen trabajo al soportar la tormenta y conseguir una victoria”, valoró Mitchell.

Ja Morant firmó 30 puntos y entregó 11 asistencias por Memphis. Jonas Valanciunas añadió 14 tantos y 18 rebotes, mientras que Dillon Brooks terminó con 22 unidades y Grayson Allen anotó 17.

Los Grizzlies cayeron a un récord de 21-21, al sufrir su primera derrota en cuatro compromisos.

El Jazz ganaba hasta por 21 puntos en el tercer cuarto, antes de que los Grizzlies reaccionaran.

“En la segunda mitad, elevamos nuestro ritmo y mejoramos”,dijo Brooks. “Así es como deberíamos jugar desde el comienzo”.

Ambos equipos se enfrentan de nuevo este sábado.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE