OMSA inicia con siete autobuses sustitución servicio del Teleférico

Con siete unidades de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) comenzó este sábado la sustitución temporal del transporte de pasajeros que ofrece el Teleférico de Santo Domingo que estará en proceso de mantenimiento hasta el domingo 4 de abril.

Poca presencia de personas a media mañana de hoy abordaban los autobuses de la OMSA, en las cuatro terminales del Teleférico, a pesar de ser un transporte gratuito. Se pudo observar que algunos usuarios desconocían la suspensión temporal, y cuando llegaban a la terminal personal de allí les indicaban que debían abordar el autobús de la OMSA.

Altagracia Moreno, despachadora de los autobuses de la OMSA, en la estación del teleférico de la Charles de Gaulle (T4), en Sabana Perdida, dijo que “hay siete unidades ofreciendo servicios, y estamos aquí desde las 5:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche”.

El teleférico cuenta con cuatro estaciones, como son la de Gualey (T1), Los Tres Brazos (T2), Sabana Perdida (T3) y Charles de Gaulle (T4).

Un camión grúa se encontraba realizando trabajos en la estación de Sabana Perdida, donde también la presencia del usuarios del servicio opcional OMSA era muy mínima en horas de la mañana.

Miguel Martínez, encargado de relaciones pública de la OMSA, dijo que “en total son diez unidades de la OMSA que estarán brindando servicios, y estarán sujeta al horario del toque de queda y al libre tránsito. El horario normal es de lunes a viernes de 5:45 am a 10:00 pm y sábado y domingo de 6:00 am a 10:00 pm ”.

Mediante un comunicado de prensa, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que desde el sábado 27, y hasta el domingo 4 abril, el Teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicio, y que aprovechará el asueto de la Semana Santa para realizar trabajos de mantenimiento programados, y que se dispondrá de un servicio alternativo de autobuses de la OMSA.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE