Sixto Sánchez está casi listo para la rotación de los Marlins

Cuando le queda una salida en la primavera antes de que inicie la campaña del 2021, el derecho dominicano Sixto Sánchez dice que será su último afinamiento antes de ingresar a la rotación abridora.

“Me falta otra salida, que la voy a tirar el martes, así voy a estar listo para la temporada y la rotación abridora de los cinco hombres”, dijo Sánchez en una entrevista vía Zoom.

En tres aperturas en la Liga de la Toronja, Sánchez tiene marca de 2-0 y 1.13 de efectividad, acumulando ocho entradas en las que solo ha permitido cinco hits y una carrera, con tres ponches y dos boletos.

Una de las cosas más importantes que el dominicano ha hecho esta primavera es desarrollar sus lanzamientos, principalmente la recta cortada.

“Me estaban funcionando muchos los pitcheos, el cambio, el slider, el cutter, también la recta. Pude tirar muchos más strikes que en la salida anterior”, dijo sobre su más reciente salida del jueves contra los Nacionales.

Sixto Sánchez tuvo marca de 3-2 y 3.46 de efectividad en el 2020, mientras que en la primavera tiene 2-0 y 1.13 en tres aperturas.

Sánchez mantiene su condición de novato, a pesar de haber lanzado en la temporada recortada por la pandemia.

El quisqueyano dice que se siente bien en el montículo y que su preparación en los días posteriores a sus salidas se ha mantenido a la perfección.

“Me siento bastante bien, gracias a Dios. Cuando tengo los cinco días, me mantengo ready como mi bullpen, el ‘long toss’, todo lo que necesito para estar listo para el próximo partido”, indicó.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE