Bad Bunny tiñe sus axilas de color rosa

Bad Bunny es creativo tanto en su área musical como fuera de ella, tal y como ha quedado demostrado en su último post de Instagram, donde se deja ver con las axilas teñidas en color rosa para promocionar su última colección de tenis junto a Adidas. “Las café se acabaron pero quedan estas”, escribe el artista urbano en sus redes sociales mientras muestra la versión rosada de sus Forum 84, colección que Bad Bunny lanzó el pasado 17 de marzo junto a la marca deportiva con las Forum 84 Café, inspiradas en uno de sus momentos favoritos del día, el del café. El modelo fue un rotundo éxito, tanto así que se agotaron en cuestión de horas en el inventario de los distribuidores oficiales.

La zapatilla original presentaba un esquema de color marrón claro y beige que contrasta con superposiciones de color marrón oscuro con la imagen del ojo del músico en la lengua. El nuevo estilo de las Adidas Forum 84 combina varios tonos de rosa que van desde pasteles claros a tonos más ricos y vívidos e incluso algunos con un ligero tinte anaranjado, que se distribuyen en una parte superior de cuero y ante que cuenta con detalles familiares como una correa en el tobillo llamativa, el gráfico “El Ojo” de Bunny en la lengüeta y otro en el antepié. Las suelas están hechas en un rosa helado y las suelas completan el look con tonos melocotón.

Ahora contamos los minutos para ver en cuánto tiempo se agotarán estas fabulosas zapatillas en color rosado. Si quieres las tuyas, estarán a la venta en la app Confirmed de Adidas.

%d bloggers like this: