Drummond informa que llegará a los Lakers

Andre Drummond asegura que se unirá a los Lakers de Los Ángeles en su camino rumbo a la postemporada.

Drummond anunció su decisión en una publicación en Instagram el domingo con la frase “De regreso al trabajo” con una imagen en la que aparece con el uniforme de los Lakers.

Los campeones defensores de la NBA no confirmaron de inmediato la contratación del pívot elegido dos veces al Juego de Estrellas varias horas antes de su duelo en casa ante Orlando.

Drummond acordó el viernes la rescisión de su contrato con los Cavaliers de Cleveland, que recibieron el año pasado al jugador cuatro veces campeón en rebotes de la NBA tras casi nueve campañas con Detroit. Tuvo que esperar a convertirse en un jugador libre para unirse al equipo de su elección y Drummond eligió a LeBron James, Anthony Davis y a los Lakers.

Posiblemente tendrá su primera oportunidad de sumar minutos significativos en los playoffs después de ver acción en apenas ocho partidos de postemporada, todos derrotas, en dos viajes a los playoffs con los Pistons.

Una vez que esté en condición de jugar después de estar fuera las últimas seis semanas, el pívot representará una mejora en la posición para los Lakers, que se quedaron con Drummond a pesar del interés de varios otros equipos contendientes.

El veterano Marc Gasol ha sido inconsistente con los Lakers, incluso antes de ausentarse tres semanas y media con COVID-19. En tanto, Montrezl Harrell, quien mide 2,03 metros, es demasiado bajo para tener la tarea de defender al centro.

Davis también ha jugado como pívot en algunos duelos de postemporada, pero la capacidad de Drummond para descolgar rebotes y anotar en la pintura significan una mejoría inmediata para los Lakers, que intentan aferrarse a uno de los primeros puestos en la Conferencia Oeste sin James ni Davis.

James esta fuera de manera indefinida con un esguince en el tobillo derecho, mientras que Davis no ha jugado desde el 14 de febrero con una lesión en la pantorrilla derecha.

Drummond promedió 17,5 puntos, 13,5 rebotes y 2,5 asistencias en 25 encuentros como titular con los Cavs esta temporada. No ha jugado desde el 12 de febrero, cuando Cleveland lo envió a la banca y decidió darle más minutos al joven Jarrett Allen.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE