McCollum, Lillard lideran triunfo de Blazers ante Raptors

CJ McCollum encestó siete de sus 23 puntos en los últimos dos minutos y los Trail Blazers de Portland derrotaron el domingo 122-117 a los Raptors de Toronto.

Damian Lillard terminó con 22 unidades y 11 asistencias por los Blazers, que tomaron el control en el tercer periodo.

Pasca Siakam finalizó con 26 tantos y ocho rebotes, Fred VanVleet agregó 20 puntos y ocho asistencias por Toronto, que ha perdido 11 de sus últimos 12 juegos.

El encuentro se disputó tres días después de la fecha límite de canjes, en la que los Raptors enviaron a Norman Powell a los Blazers a cambio de Gary Trent Jr. y Rodney Hood.

Lillard, quien no jugó el viernes ante Orlando por una contusión en la rodilla, estuvo al lado de Powell en la alineación titular que incluyó a tres bases.

Los Raptors tenían ventaja de 82-75 cuando Siakam anotó a media distancia a 6:27 del final del tercer periodo. Pero Toronto se fue en blanco durante casi seis minutos, anotando 1 de 12 tiros el resto del periodo.

Un robo y una clavada de Powell le dieron a los Blazers la ventaja 83-82 y Lillard anotó siete unidades en una racha de 16-2 para cerrar el tercer cuarto, con Portland al frente 91-84.

VanVleet lideró una tardía racha que acercó a los Raptors a un punto a 2:28 del final, pero McCollum respondió con un tiro a distancia, una bandeja y una jugada de tres puntos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE