Moradores de Cristo Rey viven preocupados por constantes asaltos

Moradores de la calle Higüey y otras vías del sector Cristo Rey, Distrito Nacional, denunciaron este domingo que los delincuentes los tiene en zozobra, luego de la difusión de un video en la que se ve a un hombre despojando de sus pertenencias a varias personas simultáneamente.

“Esto aquí es un lío. El otro día subió un tipo desde los callejones de barrio cercano El Setenta (70) y la calle Pablo Sexto, con una pistola con un peine (cargador de tiros) y asaltó a varias personas que en horas de la mañana se van a sus trabajos”, expresó un motoconcho que pidió reservas de su nombre.

Otro de los residentes del lugar, quien también pidió anonimato, indicó que los atracadores no son exclusivamente de la calle Higüey, sino más bien, que llegan de las zonas contiguas.

Un joven que trabaja para una banca de loterías expresó su temor por la situación de inseguridad existente. Dice que hasta en horas del día puede darse la posibilidad de un atraco.

“La Policía debe actuar. Pedimos también al presidente de la República interceder por la situación de delincuencia en los barrios”, manifestó el ciudadano Andrés de los Santos.

En los últimos días, en el país se han registrado una serie de atracos que mantiene alerta a la sociedad. Los robos de celulares, carteras, joyas y demás pertenencias personales de los ciudadanos se llevan a cabo a cualquier hora del día y la noche.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE