Dave Capella era un conductor y personalidad de la televisión venezolana, muy conocido por su trabajo en el segmento Zona Trending de Portada’s, en el canal Venevisión, y Más Allá de la Belleza, además de ser animador de los concursos Miss Venezuela y Mister Venezuela y competir en el reality de Súper Sábado Sensacional, “Bailando con las Estrellas”.

Licenciado en comunicación social por la Universidad Santa María, donde también trabajó como profesor universitario, estudió Gerencia Empresarial, Derecho y Social Media Marketing. Fundó la agencia de marketing y publicidad TET Agency y se convirtió en el mentor de muchos jóvenes que sueñan con hacer vida en los medios de comunicación.

Entre los premios que acumuló en su carrera destacan El Emperador, como Animador de TV del Año, una nominación para un Tacarigua de Oro Internacional y otra para un Mara de Oro Internacional.

Pocos sabían que era músico y que, en el 2013 tuvo dos pre nominaciones al Grammy. Después de uno años bajo un contrato que le impedía cantar, había forjado una alianza con Wow Music Group con quien ya trabajaba en nuevos proyectos.

Pero Dave Capella también estaba vinculado con el mundo empresarial, actualmente se encontraba concentrado en su propia marca de café, By Dave Capella, de la mano de San Francisco, para contribuir a la producción nacional de café, ofreciendo productos de alto nivel de calidad hechos en Venezuela.

En la parte personal tenía una relación con Yerardy Montoya, Miss Nueva Esparta 2017 y modelo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE