Continúa la vacunación en Santo Domingo Este y Boca Chica

Durante la Semana Santa el Área I de Salud Pública, ubicada en el sector San Luis, en Santo Domingo Este, aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 hasta el miércoles, informó la encargada del Programa Ampliado de Inmunización de esta zona , Alba Nidia Tejeda.

La doctora explicó que iniciaron el viernes con la aplicación de la segunda dosis al personal del Centro Médico Integral II y en el Cento Diagnóstico Ozama. Mientras que continúan inoculando a las personas que aún les quedaban pendientes de la primera etapa de la fase I.

“Estamos Abierto al público desde el viernes en el Centro Diagnóstico Ozama , que está en San Luis , vacunando la segunda dosis. Con la primera dosis estamos vacunando los envejecientes de primera , los militares que quedaron , los del personal de salud y algún profesor que se nos quedará”, explicó Tejada.

Este lunes iniciaron con la segunda dosis en el multiusos de Guerra, mientras que aplican la primera dosis a los que aún no la habían recibido.

“Estamos vacunado también en el hospital de Boca Chica. En Moterrey, en Boca Chica con la segunda dosis , también en Monte Adentro de Andrés de Boca Chica y en el multiusos del Tamarindo”, precisó la doctora .

Tejada señaló que cuenta con 12 puntos de vacunación fija pero no todos estarán operando durante estos días . Dijo que hasta nuevo aviso los centros estarán operando hasta el miércoles.

“Vacunamos también 450 profesores del Distrito Educativo 10-05 que faltaron”, dijo.

Tejada indicó que las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca les corresponde completar su inmunización el 26 de abril.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE