En el Cibao reportan 12 muertes en hechos violentos y trágicos durante fin de semana

Al menos 12 personas, incluyendo un niño de 10 meses de nacido, murieron de manera violenta y en hechos trágicos registrados durante el pasado fin de semana en provincias de la región norte del país.

Se suicidó anoche de un disparo en la cabeza, en un hotel del municipio Moca, un hombre que mató a balazos la mañana del domingo a su expareja y a un joven que la acompañaba en su casa de la comunidad Ceiba de Madera en San Víctor, de la provincia Espaillat.

Persio Antonio Ovalles, de 56 años, mató a Lourdes Antonia García Mejía, de 41 años y a Eliberto de los Santos Cruz, de 21.

Santiago

Un oficial de la Armada Dominicana (ARD) fue muerto a tiros el sábado tras la disputa de un terreno invadido en el sector Rafey, al oeste de Santiago.

La víctima es el capitán de corbeta Ramito Dome Nina. Por la muerte del militar la Policía Nacional apresó a Rafael Rodríguez García (Solís).

En ese hecho también resultó con heridas de proyectil Francisco Gerónimo Burgos Peña (Papo), de 51 años, quien fue ingresado en un centro hospitalario, donde recibe atenciones médicas.

Sobre otro caso, la uniformada informó que apresó a dos personas a quienes investiga por el homicidio de otra, en un hecho que ocurrió la tarde del sábado en un intento de asalto en el sector Reparto Peralta de Santiago.

El occiso respondía al nombre de Yordy Miguel González, de 22 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

Los detenidos fueron identificados como Yoeli Rodríguez Núñez, de 29 años, y un adolescente de 17, cuyos datos no se ofrecen por asuntos legales.

San Francisco de Macorís

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, un joven que resultó herido a balazos la madrugada de este lunes en un negocio del sector San Martín de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.

El fallecido es el nombrado Luis Antonio Mena González, conocido como El Pelú, señalado por la Policía como un presunto delincuente.

Por el momento se desconocen los motivos del incidente, ni han sido identificados los agresores.

Trágicas

Un niño de nueve meses de nacido murió tras ser arrollado por una camioneta mientras daba reversa en el sector de Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste. Endry Contreras Mateo era hijo de Endry Contreras y Veri Mateo.

Una pareja fue hallada muerta en el interior de la vivienda, donde residían ubicada en el sector Los Coquitos, del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Los fallecidos fueron identificados como Diana Acevedo Tejada, de 45 años, y Marino Morales, de 50. Los cuerpos estaban abrazados y semidesnudos.

Electrocutados

Dos hombres murieron electrocutados mientras trabajaban en la limpieza de una cisterna en una vivienda en el municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

Los fallecidos fueron identificados como Argelis Arvelo, de 37 años, y Esmeraldo Rodríguez, de 33.

Accidente

Una persona falleció el domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Puerto Plata-Navarrete tramo Llanos de Pérez, Imbert.

La persona fallecida fue identificada como Gilberto Araujo, quien residía en el sector Los Salas de Llanos de Pérez, Imbert.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE