La fuerte confesión de la actriz Cynthia Klitbo: fue violada e intentó suicidarse

La popular actriz mexicana Cynthia Klitbo recordó un terrible hecho de su pasado. Confesó que fue violada varias veces e intentó suicidarse.

Reveló que a los 14 años tenía un novio, a quien llamó Beto Reyes, que tenía el grupo “The News”, quienes la llevaron a una fiesta en donde había jóvenes más grandes que ella, entre los 16 y 17 años.

Detalla Infobae, que rodeada de esas personas perdió el conocimiento y cuando despertó supo que había sido violada.

“Cuando desperté estaba toda vomitada, me estaba broncorespirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, reveló para TV Notas.

Agregó “a mi me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces”.

En ese momento no denunció, y dijo que actualmente no está interesada en hacer una denuncia pública, pero manifestó que si decide exponer nombres, será dentro de una delegación, formalmente.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo abrió su corazón como pocas veces y contó situaciones de violencia y depresión que ha padecido a lo largo de su vida. La originaria de Zacatecas expresó que sufrió celos excesivos y posesión por parte de su primer esposo, quien la mantenía encerrada y con visitas restringidas.

Esa situación la sumió en una profunda depresión e incluso la llevó a un intento de suicidio del que sobrevivió.

“Terminé con un frasco de 100 pastillas (…) Desperté dos días después en un hospital y, lejos de sentirme agradecida por estar viva, me puse a llorar como loca porque estaba viva”, narró en entrevista para el programa Ventaneando.

“Yo vivía encerrada, la única que entraba era mi madre y una amiga que le caía bien [a mi exesposo]. De ahí en fuera yo no podía tener contacto con el mundo exterior”, narró la intérprete.

Afortunadamente, Cynthia Klitbo pudo salir de ese círculo de violencia gracias a la ayuda de su madre y de una amiga, quienes la llevaron a terapia.

La actriz de 54 años que forma parte del elenco de la serie El Dragón también contó que de niña fue víctima de abuso por parte de un profesor.

Cynthia Klitbo explicó que en su momento se enamoró del docente y atribuyó esto a su inocencia y a que vio en ese hombre una figura paterna que siempre le faltó.

“Las primeras veces que yo sufrí abuso fue por un maestro del que yo me enamoré profundamente (…) Tú ves en ese maestro la imagen paterna y resulta que ese profesor, tú te enamoras de él y ese profesor te lleva a la cama”, contó.

Aunque no especificó con exactitud qué sucedió entre ella y su profesor, la actriz aseguró que él se aprovechó de sus sentimientos, porque en esos momentos ella todavía era una niña.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE