Maternidad de Los Mina reactiva todos sus servicios con protocolos contra el COVID-19

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina reactivó este lunes todos los servicios de salud que ofrece a sus usuarios, los cuales habían sido suspendidos, luego de que el centro fuera destinado para atender solo pacientes diagnosticados con COVID-19.

Leonardo Aquino, director del hospital, aseguró que el centro de salud fue sometido a un proceso de remoción, limpieza y desinfección profunda para seguir garantizando la calidad de los servicios.

Durante un recorrido por las diferentes áreas, junto a las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) y del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Aquino explicó que el hospital comenzará a ofrecer su cartera de servicios a la población de manera normal.

Indicó que el centro cumple con los protocolos de atención sanitaria dispuestos por las autoridades de salud y que los usuarios deberán mantener el distanciamiento físico, al igual que el uso obligatorio de mascarillas.

Agregó que entre las medidas establecidas en el hospital está la disponibilidad de dispensadores de gel desinfectante en las diferentes áreas y la colocación de letreros en los asientos, en los que se identifica dónde pueden sentarse, a fin de que las personas estén distanciadas unas de otras.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE