Video | El domingo de piscina de Jennifer López en República Dominicana

La cantante y actriz Jennifer López sigue disfrutando de las bondades de República Dominicana, país que ha definido como un paraíso en la tierra, y donde se encuentra rodando su más reciente cinta. La también empresaria parece haber dejado atrás los días de incertidumbre tras los rumores de infidelidad que casi le cuesta la relación con el exbéisbolista Alex Rodríguez, y ha vuelto a sonrrerir como muestran varios videos subidos a sus historias de Instagram.

La denomina “diva del Bronx”, se ve con su acostumbrada envidiable figura a los 51 años con trae de baño amarillo disfrutando del clima de la media isla.

Bailando con la sensualidad que le caracteriza, a la artista, se le ve brindando con una bebida natural, pues no toma alcohol, en varios videos que subió con el texto “Sunday mood”. La mamá de Max y Emme se mueve al ritmo del éxito Popstar de DJ Khaled y Drake.

Sobra decir que este vídeo que publicó en Tik Tok se ha vuelto la nueva sensación de la plataforma y en apenas unas horas supera los 6 millones de reproducciones. Una cifra que continúa subiendo por minutos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE