Video | Mujer desnuda intentó atacar a una presentadora durante programa en vivo

Una presentadora de televisión vivió un momento de terror en plena emisión en vivo del programa periodístico Acces Direct, del canal Antena 1, la semana pasada, la periodista Mirela Vaida fue interrumpida por una mujer desnuda que ingresó al estudio sin autorización e intentó atacarla con una piedra.

El fragmento del momento en que ocurrió el inédito incidente, que se hizo viral en los últimos días, muestra que Vaida hablaba sobre un reportaje cuando una persona le grita “Devuélveme el dinero”, mientras corre hacia ella con una piedra en la mano, al parecer con intención de golpearla.

La presentadora gritó alarmada y dio unos pasos hacia atrás, esquivando el objeto que le arrojó la intrusa, a la que hombres del equipo del programa atraparon de inmediato.

En ese instante, el programa se fue a un corte comercial y al regreso Vaida contó que no tuvo el “coraje” de actuar más rápido. “Afortunadamente no pudo alcanzarme”, añadió.

De acuerdo, al medio “semana.com”, este hecho les valió varias críticas de parte del público y de usuarios de redes sociales, e incluso otros periodistas sospecharon que se trataría de un montaje.

En Sputnik Rumania un comentario editorial sugiere que Acces Direct acudió a prácticas “poco éticas y dudosas” buscando “aumentar su rating a cualquier costo”.

Pero la periodista le salió al paso a las críticas. “Para los que piensan que es una farsa, les deseo de todo corazón que nunca vivan lo que yo viví”, dijo Vaida a un diario local.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE