Adrián Navia: “Se puede vender cualquier cosa creando una buena estrategia”

El empresario Adrián Navia apostó al comercio en línea casi como una revelación del futuro. De ser piloto profesional con licencia FAA en Estados Unidos, decidió darle un giro a todo y apostar al comercio electrónico, siendo hoy no solo un exitoso empresario del E-Commerce, sino el panelista y creador del taller “Miami Master Minds”, lo que le ha brindado reconocimiento dentro y fuera de los Estados Unidos, sobre todo en el mercado latino.

“Quisimos emprender iniciando una plaza en línea, pero cuando intentamos educarnos sobre este tema, vimos lo informal de la educación que prácticamente se basa en cursos online, o tutoriales”, explica Adrián.

Una nota de prensa enviada a este medio indica que en unos meses arrancó con su primer producto, y aunque tuvo momentos difíciles, las cosas al final dieron fruto: “Estudiamos más, y escalamos nuestro producto por cuatro meses y logramos llegar a nuestro primer millón en ventas en diciembre del 2019”.

Los “Dinaviteam”, como se hace llamar su equipo de trabajo, empezaron en la industria de los negocios en el 2019 y ya tienen facturado más de 5.5 millones de dólares.

“Nos gusta pensar que podemos vender lo que sea con una buena oferta y una buena publicidad, actualmente estamos logrando cosas increíbles por lo que además ayudamos a personas que quieran emprender a que trabajen”, dijo.

Adrián promueve su taller donde los emprendedores pueden ampliar sus conocimientos, mostrándoles los pasos que deben seguir para lograr el éxito en línea, orientado a esas personas que necesiten monetizar sus ideas.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: