Anya Taylor-Joy es viral luego de mostrarse bien porteña

Sin dudas Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento. Sus éxitos recientes así lo demuestran y despierta constantemente el interés de cineastas y productores que quieren sumarla a sus producciones.

Ahora, la estrella de Gambito de Dama, ha sido tendencia en redes sociales en un video que la tiene como protagonista. Si bien el video no es reciente, se ha vuelto viral en la última semana. Es que allí se ve que se ha mostrado bien porteña.

El video viral de Anya Taylor-Joy

En una entrevista en el programa Live with Kelly and Ryan, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest, se la escucha cambiar de idioma y pronunciar, en un perfecto acento argentino, que su helado favorito es el de «dulce de leche».

Los presentadores quedaron sorprendidos ante la perfecta pronunciación de la actriz con raíces argentinas. De hecho, es Kelly la que le dice a Ryan: «Ella acaba de pronunciar dulce de leche de la manera en la que nosotros creemos que lo pronunciamos».

El dulce de leche es un postre típico argentino que se hace a base de leche y azúcar que en latinoamérica recibe el nombre de Arequipe, Cajeta de Manjar, Fanguito o Manjar Blanco.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE