CEDIMAT certifica 38 médicos en diferentes especialidades y subespecialidades

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), certificación de médicos certificaron 38 médicos de las especialidades de medicina interna e imágenes diagnósticas y de subespecialidades de medicina crítica, cardiología adultos y cardiología pediátrica.

La mesa de honor estuvo compuesta por Gloria Muñiz, directora de Planeación y Desarrollo y el doctor Jorge Marte, director médico de CEDIMAT, quien felicitó a los médicos por el desempeño en el transcurso de su formación, al tiempo que agradeció la responsabilidad con la que ejercieron el reto que significó la pandemia del COVID-19.

Durante el acto, los doctores certificados de medicina interna realizaron un homenaje a la doctora Carolina De la Cruz, quien falleció trágicamente en el mes de diciembre y entregaron un reconocimiento póstumo a sus familiares.

De igual modo, el doctor Eliomar García Bello, representante de la promoción de cardiología de adulto, entregó un reconocimiento a la doctora Elaine Núñez, a quien agradeció por sus horas de enseñanza y “sobre todo por mostrarnos con el ejemplo que la excelencia, la perseverancia, ética integridad, humildad y el éxito son una mezcla posibles”, dijo García Bello.

La certificación, llevada a cabo en el auditorio del Centro Cardiovascular de CEDIMAT, fue realizada con un aforo reducido respetando las medidas de distanciamiento como prevención ante del COVID-19, por lo que fue compartida de forma simultánea por streaming.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE