Comenzarán este sábado operativo de vacunación contra COVID-19 a los periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) informaron este viernes que la Presidencia de la República dispuso la instalación de un centro de vacunación contra el COVID-19, el cual operará este sábado 23 y domingo 24 de abril en la sede del CDP, ubicado en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional.

Según una nota de prensa, Mercedes Castillo y Olivo De León, presidentes del CDP y del IPPP, respectivamente, indicaron que el proceso de vacunación se iniciará a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde de este sábado y que abarcará ese mismo horario el domingo 25.

Hicieron un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a vacunarse.

Agradecieron al presidente Luis Abinader, a la vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, Daniel Rivera y al Gabinete de Salud, por la disposición para vacunar a los periodistas y trabajadores de la prensa como se lo habían solicitado en reiteradas ocasiones, tanto de manera presencial como escrita.

La Presidencia de la República le comunicó, mediante una llamada a la presidenta del CDP, Mercedes Castillo, la decisión de instalar el centro de vacunación que empezará a funcionar este sábado.

Los comunicadores, periodistas, camarógrafos y fotógrafos están en continuo contacto con la población realizando entrevistas, investigaciones, así como cubriendo noticias y diferentes fuentes a nivel nacional, poniéndolos en constante exposición a contagiarse del COVID-19.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE