“Dios es maravilloso”: Manny Cruz muestra imagen de su hija Montserrat

El merenguero Manny Cruz compartió este viernes la primera imagen de su hija Montserrat, nacida el 13 de abril, luego de que su madre, la bailarina Yeri Peguero y esposa del cantante fuera intervenida en un centro médico por un cuadro de neumonía por complicaciones del coronavirus.

“El Señor es maravilloso”, escribió el artista en la fotografía en la que se ve la mano de la recién nacida agarrando un dedo del cantante.

En la publicación, que sumó más de 14 mil comentarios, recibió mensajes de famosos como Nahiony Reyes, Karen Yapoort, Karina Larrauri, Francisca Lachapel, Gabi Desangles y otros, quienes expresaron que “Dios es fiel”.

La noche de este viernes realizó otra oración en vivo, como en días anteriores, agradeciéndole a Dios y al público por la avanzada mejoría de su esposa e hija.

Asimismo, Cruz informó la noche de este miércoles que su esposa, la bailarina Yeri Peguero, finalmente ha sido extubada luego de una semana ingresada con un fuerte cuadro de neumonía producto del COVID-19.

El intérprete de “Bailando contigo” afirmó, lleno de agradecimiento, que las oraciones y los médicos hicieron la obra.

“(Sic) GRACIAS GRACIASSS DEL ALMA POR SUS ORACIONES. No se pueden imaginar lo agradecido que estamos. Alabado sea mi Señor misericordioso!! Si pueden, sigamos orando para alabarle y darle gracias, y para que ya pronto me la pueda llevar a casita y a Montserrat también. Gracias a Dios por el equipo maravilloso de doctores. Toda la Gloria y toda la Honra es para El Señor!!!! GRACIASSSSSS”, escribió el cantante con una imagen junto a su esposa.

La relación de Cruz y Peguero inició en 2010 mientras actuaron en un musical, y se casaron en julio del 2015. Manny Cruz y Yeri Peguero son padres de Mateo, de tres años. De hecho, su hermano, el músico Daniel Santacruz reveló que Manny y el pequeño superaron el coronavirus.

Cruz pidió a los seguidores seguir orando para que pronto Yeri y la recién nacida Montserrat regresen a casa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE